NO ME HACÍAS FALTA

Por Isela Cruz


No me hacías falta hasta que te ví; que difícil estar a tu lado sin tomarte de la mano, te quiero, tanto como me es posible querer. Y te regale una melodía en mi cabeza, y una estrella del firmamento, pero no parece suficiente para ti.. Quiero robarte, y abrazarte solo para sentir que somos uno mismo..


Veo tus labios mientras me hablas de psicología, y de los humanos, y de tantos seres ajenos a nosotros, y en ese momento te digo sin que escuches que me gustas, adoro tu pelo y no paro de imaginarlo entre mis dedos. Cierro los ojos, y lo notas, me preguntas si estoy cansada, y yo respondo que no.. no entiendes que te estoy imaginando desabotonando mi blusa, te pido que continúes, que te estoy escuchando, y así lo haces, mientras rozo mi pierna con la tuya, y en un instante estamos parados de nuevo bajo aquel farol, y me besas, no aun no..parece que estas diciendo algo importante, abro los ojos y me tomas de la mano.. Será mejor ir a casa, te estas quedando dormida.


Caminamos rumbo al auto, y te pido permiso para tomar tu mano, sonríes extrañado y me respondes que si, no hay problema, hundo mi nariz en tu sudadera y aprieto tu brazo contra mi cuerpo. Tu sigues hablando sobre literatura.


Me hacías tanta falta.. que ahora que de nuevo estamos juntos, no pienso dejarte ir.

0 comentarios:

Califica