Por Isela Cruz
Que rico es ser una puta, pero una verdadera, una que no tenga pasado y que saboree todas sus conquistas.
Pasar de boca en boca y no mezclar aquello que siempre trae problemas con lo carnal, disfrutar de morder labios desconocidos sólo por el simple hecho de ser labios.
Llegar a casa y poder ocuparme de cualquier cosa menos del otro, reír de las palabras enamoradas y los halagos que ya más bien saben a falsos; observar cómo se sorprenden al resbalar sus dedos por mi cuerpo, mientras yo estoy pensando en lo maravilloso que es tener el control absoluto de la situación, y más maravilloso aún, ver como ellos creen que lo tienen. Recibir mensajes cariñosos mientras otro lleva las palabras a hechos en el mismo instante. No atarse a nada, sonreír por lo inesperado que se vuelve cotidiano, conocerme a través de los otros sin que estos sepan que son solo una pieza más de mi propio rompecabezas amorfo.
Jugar a pegar brazos, piernas, cariños y palabras de mas de una persona, para que al unirlos, creen la sensación de hacer entre todos una sola persona…
Dejarse llevar por los besos y las manos hábiles sin pensar en el que dirán. Sin mirar realmente a los ojos a quien con sus manos reconstruye la ilusión del cariño y decir adiós por las mañanas o en la misma noche, tras haber sido participe de ésa acción que para estas alturas, dá lo mismo y se concede con la misma facilidad con la que salgo a caminar.
En realidad, no sé porque la sociedad señala a quienes tenemos la oportunidad de tener mas, insisto, que rico es ser una puta.
3 comentarios:
En verdad que es rico
Q rico es tener un VIH ((genius))
Es verdad, que rico serlo, pero, ¿y el futuro que?. soledad, una enfermedad de transmisión sexual, en fin. Como podéis decir esas cosas, puro pensamiento de quien no ama la vida. Rico ser exitosa, trabajadora, digna, no estar ofreciéndote a cualquiera por un peso. Una cosa, claro que los hombres controlan la situación, ya que la pagan, la disfrutan y botan el desecho, acaso eso es lo que crees ser tu, y te ufanas de ello? Que lastima.
Publicar un comentario