¿SABES?

Por Isela Cruz

Sé que suena extraño, hoy me di cuenta de que había estado soñando, que tenia la piel dormida, mis labios, mis piernas y mis ojos, y recordé un poema: no son tus brazos perfectos, ni tus piernas hechas a la medida de las mías, ni tus ojos que me leen, ni tus manos que anteceden a mis pensamientos, es el espacio que ocupas entre mis brazos, son las cosas que siento y sé que sólo puedo sentir contigo, son las lagrimas que contengo cuando me tocas y la sensación de niña pequeña, pequeñísima, que ha recibido el regalo más grande en navidad.


No sé si me entiendas. No sé si es una emoción compartida; pero hace tiempo que dejé de pensar en eso, en que tomas las cosas como yo, y que ves en mis ojos todo lo que yo encuentro en los tuyos.


Hoy fue un día enorme, aún no lo asimilo; debo confesar que volví a casa con las piernas hechas un hilo y con los ojos secos por no parpadear… no te espantes, tu y yo pronto nos convertimos en adultos, y dejamos de ser crédulos; pero me gustaría que supieras que fue un día lindo, inconcebible, lleno de mi, porque cuando me tocas es cuando me puedo sentir, así como nos conocemos a través de los ojos de otros, yo me veo a través de ti.


Te quiero mucho, y aún ahora, no lo puedo creer…

0 comentarios:

Califica